Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.02.2011

MARRY THE NIGHT.


Se me hace raro volver a escribir por aqui despues de mucho tiempo. Lo tengo olvidado ya este blog y me da pena, pero la vida del estudiante es muy j***** y tienes tiempo ni para decidar a algo que te gusta. Artito de trabajos, practicas y demas hacen que mi vida social se la coma (ademas de que no tengo nada que mostra= sin tiempo y pocas ideas). Y cuando tengo tiempo lo utilizo para relajarme. Despues de mucho sin publicar hoy lo hago con este magnifico y emotivo video. Ayer cuando lo veia casi me falto para derramar lagrimas, quizas me pillo en un momento off o es que es para llorar esta historia. Sin duda me ha encantado, el pero que le pongo es la parte de la cancion que es algo sosa, pero aun asi me gusta. ¿que os parece? 
(intentare pasarme por vuestros blogs y espero dedicar mas ya a este blog).
Gracias a la gente que pasa por aqui.
xoxo

19 comentarios:

  1. Probablemente el mejor vídeo de Lady Gaga, al menos por su argumento. Muy muy bueno.

    Espero ver actualizaciones nuevas pronto!! que la blogosfera te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo este nuevo videoclip de Lady Gaga, cada día se supera. Te sigo
    weakwinters.blogspot.com
    Julio

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, pero también me ha encantado.

    Entiendo lo que dices de que los estudios no dejan tiempo para nada, yo estoy igual, pero es lo que toca.. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que escribieras algo jaja yo estoy igual que tú, sin tiempo ni nada, la vida del estudiante es... buf un asco!
    Bueno a Gaga: a mi el vídeo me ha gustado, ahora creo que no es de sus mejores y que es... nose como decirlo... la parte de la canción es la peor, y tendría que haber sido a la que más se le dedique creatividad, espectáculo y tal... Aún así es uno de los mejores vídeos del año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. i dont know the new video about gaga!!
    thanks your post ♡

    ResponderEliminar
  6. Margu! Vuelvo a resucitar entre los blogs!
    Espero que todo bien!
    Un besillo!

    Peter S.

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos una pequeña tienda de camisetas online de camisetas, estamos empezando y necesitamos todo vuestro apoyo.
    Agradecería que le echases un vistazo:
    El viejo Groucho

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. gotta love her!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No suelo escuchar a Lady Gaga pero esa canción y la de Edge of the glory son bastante buenas:)
    Te espero en mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el video,
    bienvenido de nuevo a la blogsfera tocayo !!


    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. I love this song!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir este blog, a la vez que eres de Zamora y de mi facul (ya decía yo que me sonabas)
    Te seguiré de cerca: irradia una luz especial este blog :)
    Fanny
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. marguuuuuuuu vuelveeee !!!!!! se te echa de menossss :(

    ResponderEliminar
  14. nos encanta tu blog!

    Un Saludo,
    California Dream. http://thecaliforniashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hahahah Lady Gaga is crazy sometimes !! I like your blog

    KAIIWONG

    ResponderEliminar
  16. Good day,
    Astonishing work! This is the type of information that should be shared all across the internet.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser mas bueno este video de Gaga?¿?¿?

    me encanta!

    pasate si quieres por mi blog, estoy empezando, de momento ya tienes un fan nuevo! Ánimo a escribir de nuevo hombre! ;)

    saludos

    http://dannvin.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/dannvin

    ResponderEliminar