Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.22.2011

Glamour Shopping Night by MANGO




Hi bloggers! Por fin despues de siglos vuelvo por estas tierras bloggueras. Ya iba siendo hora de darle vida a mi blog, que por unas cosas y por otras lo tengo algo muerto. Me perdido muchas entradas y tengo que publicar entradas acumuladas.. mucho material para contar. Bueno pues hoy con mi vuelta, os traigo las fotos del Jueves 20 de la fiesta de Glamour by Mango de Salamanca. Bueno como ya sabeis 20 ciudades de España se unen para celebrar la Shopping Night más cool con numerosas ventajas como el 25% de descuento en todas las compras, una sesiond e maquillaje con M.A.C. (que aqui falto..), degustacion de cocktail y  musica a cargo de sus Dj's. Yo al final no compre nada (si estoy sin money). Pues poco mas que contaros, mejor veis las fotos. 
Tambien dar las gracias que tengo nuevos seguidores y aquellos que os pasais por aqui.
xoxo




Con mi amiga Bea 
 
Demasiadas cosas bonitas y sin un duro...
      Camisa - Vintage | Trousers -Bershka | Shoes - Vintage | Colgante - H&M

***

23 comentarios:

  1. ¿Desde cuándo organizan eventos de estos -¡hasta con DJ- en Salamanca? Me he quedado atónito.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Cuantas fotos a mi no me dejaron sacar ninguna dentro! :S

    Un besito!
    Mi vida en sueños.

    ResponderEliminar
  3. Hope you had a great time!

    I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar
  4. Yo no fuí porque sabía que si iba seguro picaba..soy asi!1jejej, y como estoy sin money como tu pues dije emjor quedarse en casa...
    me encanta como ibas!!

    ResponderEliminar
  5. :), TUVO QUE ESTAR GUAY LA NOCHE !

    ResponderEliminar
  6. Me parece un ejemplo a seguir la iniciativa de relaciones públicas de Mango :)
    Tu estilo camisa me ha recordado a Pelayo Díaz, bonito outfit.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como te dije el sábado en la amordiskos.....has actualizaoooooo !! jajajajaja
    pero que guapos salimos :)
    Hay que hacer una quedada amore
    :)

    ResponderEliminar
  8. tu look es increíble Iván, tienes mucho estilo

    por cierto, mismo evento, diferente ciudad: http://fashiono2.blogspot.com/2011/10/glamour-shopping-night-by-mango.html

    bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta la foto de tu cabezera, y el fondo del blog ♥ y tu look!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo en esta ocasión no he podido acudir, ya fui otra vez y me aproveché de los descuentos. no había demasiada gente, no??? o fue al inicio??? me gusta tu dibujo de la cabecera!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más chulas ! Parece que lo pasasteis genial. Me hubiera encantado ir a este evento :)
    Te gustaría participar en un nuevo proyecto para bloggers en mi blog? Te dejo el link por si te animas :http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/10/fashion-bloggers-game.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ei! Por fin te veo frente a la cámara y no tras ella :) jejeje Qué bien pintó la noche por lo que veo, ¿no? :) Muy guapos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. divino tu outfit y la cadenita me mato amo los detalles

































    www.betaboomblog.blogspot.com

















    .

    ResponderEliminar
  14. Que buen rollo de evento, me encanto el look que elegiste para la ocasión .

    Buen fin de semana

    Saludos tocayo

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que mono fuiste!
    Y me gusta tu cabecera :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo has abandonado...

    De todas formas, me ha gustado mucho tu blog!

    Te sigo!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. amooooor miooooooooooooo actualizaaaa !!!!!
    a lo mejor hago una entrada en el blog y subo alguna de nuestras fotos de fiesta, en las que salimos hermosossss :D

    ResponderEliminar
  18. Tuvo que ser una noche fantástica, como me gustaria haber estado allí para poder disfrutar de ella, pero bueno, aun asi, viendo tu post, me quedo con todos los detalles del evento y ya estoy más al dia sobre ello. No conocia tu blog, pero desde hoy, lo sigo y me pasaré de vez en cuando. Así, tambien te invito a visitar mi blog raiseyourheels.blogspot.com espero que te guste!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog chico, me pareces guapisimo y con muchisimo potencial. y ya tienes una seguidora mas.
    un besito desde iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar