Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.01.2010

Las divas mandan.


Beyoncé logra seis premios y Lady Gaga se corona como reina de la música de baile.
El galardón al mejor álbum del año recae en la joven estrella country Taylor Swift.




Vestido: V e r s a c e .



Las mujeres han dominando la 52 edición de los Grammy , los premios musicales más importantes de Estados Unidos, que se han entregado esta madrugada en Los Ángeles. Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift se han convertido en las más agasajadas de la noche.

Lady GaGa cantando con Elton John‎.

Beyoncé, que partía con diez candidaturas, se impuso sobre sus rivales al lograr seis gramófonos, entre ellos los de mejor interpretación pop vocal femenina y mejor canción del año por Single ladies, aunque la joven estrella del country Taylor Swift se alzó con el galardón más importante de la noche, el de mejor álbum del año por su disco Fearless, además de otros tres en la modalidad de música country: mejor álbum por Fearless, mejor interpretación femenina de ese mismo estulo y mejor canción country por White horse.

Otra diva, la camaleónica Lady Gaga, fue proclamada reina de la música de baile al conseguir los de mejor disco y mejor grabación por The fame y Poker face, respectivamente.









El grupo The Black Eyed Peas, mientras tanto, recogió los Grammy a la mejor actuación de dúo o grupo gracias a su I gotta feeling, así como el de mejor álbum vocal pop por The E.N.D. y el de mejor vídeo musical corto por Boom boom pow.

Otro trío de gramófonos fue a parar a la formación Kings of Leon gracias a su tema Use somebody, que se impuso como mejor grabación del año, mejor canción rock (letra) y mejor interpretación vocal de dúo o grupo.







La gala contó con las actuaciones de Beyoncé, Swift, Gaga, The Black Eyed Peas, Elton John, Green Day o Eminem y tuvo como presentadores a Plácido Domingo, Juanes, Jennifer López, Quentin Tarantino, Miley Cyrus, The Jonas Brothers, Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr.



Uno de los momentos más emocionantes fue el tributo rendido a Michael Jackson, fallecido el 25 de junio. Céline Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher unieron sus voces a la del El rey del pop para interpretar el tema Earth song que Jackson había incluido en los conciertos que iba a dar en Londres el verano de 2009. La actuación fue acompañada de un vídeo inédito que formaba parte de la gira de Jackson.
(Como siempre Lady GaGa impresionante).

4 comentarios:

  1. ruubiio:)puues que no que ponerte aqui...
    teequieeroo.LLL

    ResponderEliminar
  2. haha la gala estuvo genial
    no fue aqui donde le hizo el feo el marido de beyonce a taylor???

    pobre....
    me encanta el vestido de miley :)
    esta muy guapa ya no parece tan niña... hahha

    ResponderEliminar
  3. qué buena entrada!!! :D
    aunque creo que Lady Gaga siendo la estrella del año se merecía algun premio!

    ResponderEliminar