Beyoncé logra seis premios y Lady Gaga se corona como reina de la música de baile.
El galardón al mejor álbum del año recae en la joven estrella country Taylor Swift.
Las mujeres han dominando la 52 edición de los Grammy , los premios musicales más importantes de Estados Unidos, que se han entregado esta madrugada en Los Ángeles. Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift se han convertido en las más agasajadas de la noche.
Beyoncé, que partía con diez candidaturas, se impuso sobre sus rivales al lograr seis gramófonos, entre ellos los de mejor interpretación pop vocal femenina y mejor canción del año por Single ladies, aunque la joven estrella del country Taylor Swift se alzó con el galardón más importante de la noche, el de mejor álbum del año por su disco Fearless, además de otros tres en la modalidad de música country: mejor álbum por Fearless, mejor interpretación femenina de ese mismo estulo y mejor canción country por White horse.
Otra diva, la camaleónica Lady Gaga, fue proclamada reina de la música de baile al conseguir los de mejor disco y mejor grabación por The fame y Poker face, respectivamente.
El grupo The Black Eyed Peas, mientras tanto, recogió los Grammy a la mejor actuación de dúo o grupo gracias a su I gotta feeling, así como el de mejor álbum vocal pop por The E.N.D. y el de mejor vídeo musical corto por Boom boom pow.
Otro trío de gramófonos fue a parar a la formación Kings of Leon gracias a su tema Use somebody, que se impuso como mejor grabación del año, mejor canción rock (letra) y mejor interpretación vocal de dúo o grupo.
ruubiio:)puues que no que ponerte aqui...
ResponderEliminarteequieeroo.LLL
haha la gala estuvo genial
ResponderEliminarno fue aqui donde le hizo el feo el marido de beyonce a taylor???
pobre....
me encanta el vestido de miley :)
esta muy guapa ya no parece tan niña... hahha
BEYON RULES :D
ResponderEliminarqué buena entrada!!! :D
ResponderEliminaraunque creo que Lady Gaga siendo la estrella del año se merecía algun premio!