Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.30.2011


http://www.paniekscelencja.blogspot.com/

***




***




***



http://gorgeousclara.blogspot.com/
***



***
Hi! Bueno hoy hago una entrada con mis cinco blogueras preferidas. Espero que os gusten tanto como a mi, aunque la mayoria las conoceis.
Ahora estoy de examenes asi que no tengo mucho que contar y mostrar, solo que me cortado el pelo jeje.[odio estar de examenes]
Ya me pasare por los blogs y dejare huella en ellos, ahora estoy muy liado.
IVÁN MARGUSINO
xoxo

6 comentarios:

  1. llega un momento en el que todas las blogueras de moda parecen iguales y cuesta distinguir a unas de otras! la originalidad cada vez es mas dificil
    me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. la segunda foto me ha matado!
    sabes? esos pantalones con la bandera de EEUU son mi perdicion, aun así tiene razon ell 1º comentario, la originalidad va siendo mas dificl cada vez

    ResponderEliminar
  3. just awesome you got a great sense of style!xoxo k

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección! Me gusta tu blog, lo acabo de conocer, te sigo!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pelirrojas. Con ese pelo sólo se puede querer dominar el mundo.

    Jorge

    itboysays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hay una par que no conozco.voy a echarles un vistazo ahora mismo!

    ResponderEliminar