Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.11.2011

11.1.11



THE RETURN OF A POP PRINCESS!

¡VUELVE LA PRINCESA DEL POP!

Se acabo la espera.

Por fin llego hoy el nuevo single de Britney. Despues de 2 años ha vuelto dando caña.
Hacia falta su vuelta ya era hoy. A partir de hoy a escuchar “Hold It Against Me”, que seguro que va ser un pelotazo este año. Segun he leido ya es numero en itunes. Por cierto su nuevo album sale en Marzo igual que el de Lady GaGa. ESTE AÑO VA SER UN DUELO DE DIVAS.

¿por cierto no es recuerda esta cancion a Kesha? a mi algo si, pero sin duda que se quite la mosquita muerta de Kesha, que Brit es mucha Brit. Espero que os guste como a mi esta cancion.

xoxo.

8 comentarios:

  1. Sí :D jaja ahora mismo estaba escuchando la canción cuando he visto que habías puesto esta entrada. Espero que haga un videoclip espectacular de esta canción :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Britney!! ♥ pero espero mas el de lady gaga ya quiero escuchar ese single!

    http://pineplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho britney, pero.. kesha y lady gaga también, espero que nos den un buen año de música!

    ResponderEliminar
  4. ufff realmente me gustan mas las canciones de su antiguo discco! pero esta no se queda corta!!
    unbessin=)
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el primer CD de Britney Spears... me lo regaló un primo mío en mi comunión! Y me sé todas las canciones... la verdad sk sí me gusta, aunque estos últimos años he pasado mucho de ella (y ella de la vida). Voy a escuchar el single cuanto que llegue a ksa (sk estoy en la maravillosa biblioteca de nuestra facultad, ya sabes, también tu casa).
    P.D.: me encantan las fotos de la entrada siguiente.

    ResponderEliminar