Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.14.2010

se llama Madrid.

Hola
De vuelta en Salamanca despues de este finde en los Madriles. Vengo más feliz que nunca. Estoy tan feliz, que cuando me preguntan que tal me sale una gran sonrisa.No he parado en todo el finde.
Bueno os voy a contar mi gran finde: El viernes cuando llegue a Madrid me fui a cenar con unos amigos y luego a tomarnos algo, pero eso si me fui prontito a la cama que tenia un cansancio encima tenia que madrugar para el sabado.
El sabado quede con una amiga mia del pueblo, y llego tarde... Lo primero que fuimos a ver fue la exposicion de Mario Testino "Todo o nada" al Museo de arte Thyssen-Bornemisza. Buagh me encanto. Este hombre me encanta esta entre mis favoritos. Estas son algunas de las imagenes que vi.
.



Despues de ver la exposicion nos fuimos a dar una vuelta: estuvimos por Alcala, por el Retiro(que por cierto me encanta pasear por alli, me relaja más y mejor en buena compañia, aunque no me gusta para nada los peces, las carpas de alli me dan algo de asco no me digas porque pero me dan asco).

















Despues nos fuimos a ver Madrid desde otra perspectiva. Estuvimos en la azotea del círculo de bellas artes. Que bonita es Madrid desde ahi arriba, aunque eso si subes gratis, por la cara miralo rapido que sino te exan. jajaja

I love Madrid.







Luego estuvimos caminando por Gran Via y mirando ropita para nochevieja, ademas de ver a un monto de gente esperar a Anahi la ex Rebelde. Que locura:S

Comer en el Mcdonals(todos petados)

y despues de comer un Frapuccino de Mocca del Starbucks.aghhhhhhhhhh:P

que rico, lo exaba de menos y todo en compañia de mis amigos del pueblo.
Despues de pasear y ver Madrid de un lado para otro me acompañaron hasta Goya donde alli me esperaban mis amigos de Zamora y el Grupo 2 para turnarnos en la cola para ver a Lady Gaga.

Si nos unimos a un grupo que cada dia nos turnabamos un grupo a mi me toco el sabado, habia gente que estaba desde el jueves.






Y llego el esperado dia Domingo 12. A las 8 de la mañana arriba para coger el metro y estar a las 9 como habiamos quedado todos los grupos para estar en la cola.

Mi experiencia en la cola el domingo fue MUERTE! con letras mayusculas, al listillo de uno de los de la organizacion se le ocurrio decir a las 2 y pico de la tarde que los que tuvieran la entrada del corte ingles que fueran por una fila. Y claro si uno se mueve se mueven todos. Pues venga avalancha, y todo esta avalancha = a estar durante 5 horas de pies sin sentarse con toda la gente alrededor tuyo, pasando calor, la gente mareandose, sin comer, etc etc
una expiencia muy mala. Sin contar que casi me quedo sin brazo cuando abrieron las puertas para entra, que desastre!!! la gente esta loca y mas despues de tantas horas de pies, eso si cuando entre me sente en el suelo , me dolian tanto las piernas que no podia ni doblarlas.
Antes de que empezara el concierto y mientras que la gente se colocaba y entraban( aunque no entraran todos, si mucha gente se quedo sin entrar por ser estafados por internet y la reventa, adios dinero, adios gaga, que pena que gentuza mas mala ahi por el mundo), salio la amiga de Gaga para animarnos mediante musica y locuras que le entraban, muy maja por cierto.
Despues de ella salieron los teloneros: SEMI PRECIOUS WEAPONS, menudos locos pero me gustaron, tiraron al publico muchas cosas: camisetas, colgante, posters rotos...

Aqui os dejo con alguna foto.







Y por fin a las 9 y algo salio si LADY GAGA

con esa pedazo de intro+dance in the dark













Speechless




Aunque no me gusta mucho So Happy I Could Die me encanto.




Menudos videos nos ponia cuando se cambiaba, yo no paraba de bailar.




Y muy fuerte cuando vi a uno de mis fotografos favoritos haciendole un reportaje a Lady Gaga, si.

TERRY RICHARDSON!!! que grande que por cierto saco fotos y en una salgo yo. Aver si la sube y las demas fotos que en mcuhas salen amigos mios que tambien fueron a verla a ella.




Con Paparazzi nos saco un monstruo gigante.

Alejandro todo la gente que estaba en el Palacio de Los Deportes la bailo. Que bonito era. Se te ponian los pelos de punta.





Y para finalizar este IMPRESIONANTE concierto finalizo con BAD ROMANCE, la gente lo dio todo.



No hace falta decir que fue una maravilla de concierto, que fue IMPRESIONANTE, INCREIBLE, MARAVILLOSO, ETC

son tantas cosas que diria... que GAGA me deja sin palabras.

LA AMO.

Menudo conciertazo. Me quedo con todo. Quien pudiera volver... espero que en su vuelta a España de gira pueda volver a ir.
Este finde si ha merecido la pena, no tiene precio.
P.D. Aqui os dejo los enlaces de los reportajes que salgo:

**********************

XOXO.

6 comentarios:

  1. Wow que fotos más buenas del concierto de Gaga ;), por cierto la camiseta me ha molado :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holas! hoy tengo mucho que comentaaar.

    para empezar mario testino, he ido a verla el sábado después de meses queriendo ir a verla! está genial... las fotografías me dejaron a cuadros :D mis preferidas la de las esculturas y sienna miller y la de Schiffer-Batman entre otras. Qué buen fotógrafo dios mio.

    Lo de Gaga... yo llegué a las 10.30h en lo que era una 'cola perfecta' y justo cuando me voy al corte inglés al baño, me llama mi amigo que tengo que ir corriendo que se está liando una muy grande- a eso de la 1.30 y fue cuando se armó de gente. yo estaba cerca de la entrada detrás de las vallas y fue HORRIBLE. Estar allí hasta las 17.30 de la tarde fue una de las peores experiencias de mi vida... la peor sin duda a las 17.30 cuando la gente se echó para delante y se volvió loca. Lo pasé fatal, la gente empujaba, no podía respirar, encima va y pasa una ambulancia y policía por el medio (pensé que moría allí de axfisia). Luego dentro ya bien... (no estaba muy lejos de donde están tomadas las fotografías, un poco más a la derecha).

    Salvando la tortura del día, el concierto estuvo muy bien. La escenografía y vestuario son increibles y canta bien en directo. Me lo pasé en grande la verdad aunque llegué reventado a casa.

    Por cierto, me has 'chafado' mis próximos post, uno era sobre la exposición de mario testino y otro sobre lady gaga. jaaja, da igual :)

    Un saludo,
    R.

    ResponderEliminar
  3. que envidia que me dais todos! a mi tambien me gustaria ir a un concierto de lady gaga, por lo que he visto y me han dicho amigos mios que han ido es un espectaculo genial!
    anda que no veas la que se lio con las colas yo creo que me hubiera desmayado ahí en medio xDDD
    P.D. las carpas de el retiro son MUY FEAS y asquerosas, estoy contigo

    ResponderEliminar
  4. que envidia mas sana te tengo margu ajaja
    la verdad parece qeu fue espectacular !!!

    Pues sii a ver si tomamos un cofee tu avisame cuando quieras que tengo todo el tiempo del mundo
    y fotos si!! porfa porfa! has visto las ultimas de david vara con victor crespo?? :O

    ResponderEliminar
  5. aaaa viste a Lady Gaga...Terry Richardson...DIOS, que envidia! hahaha
    te sigo, me encanta tu blog!

    gracias por seguirme :)
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar