Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.27.2010

I wanna do bad things with you.

*****
fotografía: Ania Lucero Ibisate
*****

*****
Modelos: Paula Ortiz & Iván Margusino
*****














*************
Y aqui estoy actualizando el blog que lo tengo algo abandonadillo debido a mi falta de tiempo. No tengo tiempo ni para mi. Dichosas clases, dichosas practicas, dichosos profesor@s y DICHOSA BOLONIA. Pero bueno ya cuando pille un tiempo me paso por blogs y dejo mi huellita. Y gracias a la gente que deja su huella y me sigue. Bueno espero que os guste esta sesion que me hicieron en el puente del Pilar en mi pueblo, es una sesion rara mezcla varios temas y no sabria como definirlo. Un saludo.
******

*++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, muy interesantes. Me quedo con la cuarta, en la que sales tú en primer plano y la chica de fondo.

    ResponderEliminar
  2. que geniales, pareces sherlok holmes!

    ResponderEliminar
  3. AME LAS FOTOS!!..ME PARECEN INCREIBLES!!..

    BESOOTES!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron ambos pares de zapatos, son hermosos.
    Que estés bien,

    mau.

    ResponderEliminar